Cultivos en regiones áridas

Regeneración y reforestación de tierras desérticas y áridas – estos esfuerzos proporcionan múltiples beneficios: Aumentar la producción de cultivos, mejorar la situación ambiental, estimulan las cadenas de valor regionales, promoven el desarrollo social y económico en las zonas rurales y combate la desertificación. Nuestros especialistas ayudan a identificar y diseñar proyectos pilotos, a gestionar mejor las operaciones a gran escala, a diseñar y construir sistemas de riego innovadores y a cooperar estrechamente con científicos, organizaciones públicas, ONG y empresas para promover el cultivo de tierras semidesérticas o desérticas.

Evaluación de la viabilidad

Forestación

Construir cadenas de valor

Le ayudamos a diseñar un concepto de proyecto adaptado, integrado y climáticamente inteligente que incluye la investigación de mercado, análisis de rendimiento, plan de negocios y diligencia debida, entre otras herramientas disponibles para una correcta toma de decisiones. Este proceso también puede incluir la atracción de inversiones y la estructuración financiera de su proyecto. Buscamos proyectos para inversionistas y ayudamos en la búsqueda de fondos para proyectos.

Le ayudamos a diseñar, desarrollar y gestionar proyectos de forestación sostenible en regiones áridas que requieran conocimientos técnicos específicos, tecnología y capacidad regional. Dependiendo del propósito de cada proyecto, si está destinado a abastecer los mercados locales, nacionales o internacionales, se pueden utilizar diferentes especies de árboles y plantas, tales como árboles para tableros de fibra, producción de petróleo o producción de energía renovable.
También le ayudamos con el concepto de cómo utilizar las aguas residuales pretratadas para el riego, un esfuerzo que reduce la contaminación de los ríos y las regiones costeras.

Ayudamos a nuestros clientes a establecer una cadena de valor sostenible en áreas áridas que incluye el desarrollo de proyectos y bosques, el manejo de tierras, el uso y la fabricación de productos madereros y no madereros.
Nuestros servicios cubren la selección del lugar, el establecimiento de planes de manejo dependiendo del concepto y la ubicación del proyecto, la contratación de expertos técnicos y científicos, s proveedores de servicios, el establecimiento de sistemas de riego, la selección de materiales de semillas genéticas de calidad, la creación de viveros de árboles, la planificación de las operaciones de cosecha y la creación de capacidad con socios locales. También estamos cualificados para las certificaciones tales como FSC y carbono.
También ayudamos a los inversores a desarrollar planes de inversión a partir del cálculo de los rendimientos, asegurando el apoyo de los actores relevantes para la creación de marcos legales y fiscales que gestionen a los proveedores de servicios.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y detalles.

Estaremos encantados de recibir noticias suyas.

Contáctenos

Proyectos de Referencia

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...